Exito total el Quince Años Retrouvaille

16/03/2015
16 Mar 2015

Con la asistencia de más de 100 parejas, se realizó la celebración del Quince Aniversario del Programa Retrouvaille en Panamá, en donde se reunieron amigos y compañeros participantes de los Fines de Semana, en el Salón la Ronda del Plaza Paitilla Inn el pasado 13 de marzo.

Se inició el evento con una oración y la bendición del Padre Rómulo Aguilar, quien tuvo la iniciativa de traer el Programa a Panamá desde la hermana República de Costa Rica en el año 2000.

También se hicieron el debido reconocimiento a los Padres, Parejas Coordinadoras y otras Parejas que trabajan incansablemente para que el Programa Retrouvaille llegue a más matrimonios y que puedan encontrar la sanación.

Un especial reconocimiento al Padre Domingo Escobar, quien es actualmente el líder espiritual del Programa Retrouvaille, por todo su gran trabajo para ayudar a todas aquellas parejas que se encuentran en conflicto y al constante apoyo y amor que brinda al grupo de Coordinadores.

Luego del protocolo, todos los participantes disfrutaron de una cena bailable que terminó en una velada de sano esparcimiento y diversión.